Rumor: Norman Osborn y Annihilus serán los futuro villanos del Universo Cinematográfico Marvel

Norman Osborn y Annihilus serán los villanos de las próximas fases del Universo Cinematográfico Marvel según una tanda de rumores que resurgen con motivo del estreno de la Capitana Marvel. Son especulaciones sin fuentes concretas, así que tómatelas con mucho escepticismo.

Por un lado, los rumores aseguran que Norman Osborn se encontraba detrás del mercado negro que los Pym utilizaban para tratar de crear un dispositivo con el que viajar al Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa. Osborn, clásico villano de Spider-Man, estaría también interesado en el Reino Cuántico para acceder a su poder. Annihilus es un ser que en los cómics vive en la Zona Negativa, pero se rumorea que en el MCU habitará en el Reino Cuántico; podría ser “liberado” ya sea por las acciones de los Vengadores en Endgame como por Osborn durante la Fase 4.

Luego tenemos a unos villanos de “segunda”; se rumorea que los Skrulls, que debutarán en Capitana Marvel, también irán apareciendo en la Fase 4 porque están interesados en hacerse con el poder del Reino Cuántico.

Author: Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }