Estamos en uno de los mejores momentos de la historia de One Piece. Entre el manga en su peak final, el anime en uno de sus arcos más reveladores, un nuevo anime por llegar y el live action preparando su segunda temporada, está claro que es el producto japonés de moda. Sin embargo, el anime original se despide hasta abril de 2025.
Suscríbete a la Newsletter de Softonic y recibe las últimas noticias en tech, juegos, entretenimiento en tu buzón de correo
Suscríbete (es GRATIS) ►Este anuncio marca el inicio de una pausa necesaria para que el anime no alcance al manga de Eiichiro Oda, que sigue en curso, y también permitirá trabajar mejor a los animadores para que la calidad siga estando en su máximo. Sin embargo, durante estos seis meses de espera, los seguidores no quedarán completamente huérfanos de aventuras de los Sombrero de Paja. Toei se ha asegurado de sustituir su emisión con algo muy jugoso para los fans.
Llega la primera remasterización del anime
Durante estos meses, la emisión original de One Piece se sustituirá por una versión remasterizada de la saga de la Isla Gyojin, uno de los primeros arcos tras el salto temporal en la serie. Esta saga, que originalmente contaba con 58 episodios, ha sido reducida y editada a un formato más compacto de 21 episodios.

La remasterización no es solo una simple reducción en el número de capítulos. Toei ha añadido mejoras visuales significativas, siguiendo el estilo de animación refinado que vimos en el arco de Wano. Además, se ha redoblado el audio en Dolby y se han implementado filtros visuales para modernizar la apariencia de esta saga, que es clave en la historia al mostrar el regreso de los Sombrero de Paja tras dos años de entrenamiento.